PitLane – Numero uno en franquicias de Talleres

TÉRMINOS Y CONDICCIONES

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TALLERES PITLANE

A los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

• Titular: DONTYRE SL

• CIF: B06189906

• Domicilio social: PG INDUSTRIAL LOS CAÑOS, CL ARDILA, 2

• E-mail: info@tallerrespitlane.com

• Teléfono: (34) 902 20 11 88

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

  • Acceso a la web, contenidos e información

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

La página web www.tallerespitlane.com  tiene carácter únicamente informativo. En consecuencia, los productos y/o servicios expuestos son meramente orientativos y su uso es meramente informativo; por lo que en ningún momento deben ser considerados como una oferta comercial, y no se garantiza que los productos y/o servicios mencionados estén disponibles en los centros. DONTYRE S.L se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes para la página web sin necesidad de previo aviso.

El Usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

 

  • Uso correcto de la página web y de los contenidos

El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de “DONTYRE S.L” o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal o por la Legislación española, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de DONTYRE S.L, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

 

  • Derechos de propiedad industrial e intelectual

El Usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad industrial de DONTYRE S.L y de cualquier otro tercero. El uso o la concesión de acceso a la página Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma.

Los Contenidos de dicha página son propiedad intelectual de DONTYRE S.L, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Documento Legal, ninguno de los derechos de explotación o cualesquiera otros que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio web.

 

  • Duración del servicio

DONTYRE S.L no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio web. DONTYRE S.L no está obligado a advertir previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio web.

El acceso a la web de DONTYRE S.L tiene una duración indefinida; no obstante, la empresa se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los Usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página web y ejercer las medidas legales oportunas. Además, DONTYRE S.L se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una contraseña de acceso de la cual serán responsables.

 

  • Exclusión de responsabilidad

DONTYRE S.L no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web.

DONTYRE S.L excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

– La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad exactitud y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios o defectos de toda clase de los contenidos e información transmitida, difundida, almacenada o puesta a disposición del usuario.

– La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

– El prestador declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro web máster.

– El prestador no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados, ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Tampoco se responsabilizará del establecimiento de enlaces por parte de terceros.

 

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PRESTADOR identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.