PitLane – Numero uno en franquicias de Talleres

FALKEN - proveedor de neumáticos OEM para Volkswagen T-Roc

1x1.trans - FALKEN - proveedor de neumáticos OEM para Volkswagen  T-Roc

La marca de neumáticos FALKEN fue elegida como proveedor de neumáticos OEM para el nuevo Volkswagen T-Roc en agosto de 2017 y equipa los vehículos SUV con su AZENIS FK453CC y varios modelos FALKEN ZIEX ZE914A ECORUN en una variedad de tamaños.

El nuevo SUV de Volkswagen ofrece una serie de características que incluyen un diseño de corte ultra elegante, excelente comodidad y características de conducción deportiva. El FALKEN ZIEX ZE914A ECORUN es el complemento ideal para el T-Roc, que ofrece una gran economía, además
de un manejo y frenado superiores incluso en condiciones de humedad.

Al unir una combinación avanzada de compuestos con un perfil innovador, el neumático FALKEN es ideal para un estilo de conducción deportivo. “Después del Volkswagen Tiguan y el SEAT Ateca, el Volkswagen T-Roc continúa con la cartera de SUV para los que somos fabricantes de neumáticos OEM”, afirma Christian Stolting, director de cuentas clave OE en Falken Tire Europe. “La elección de FALKEN de Volkswagen ofrece más pruebas del alto nivel de rendimiento de nuestros neumáticos.

Estamos encantados de que Volkswagen haya ampliado su confianza en nosotros a este sector de alto crecimiento, y esperamos nuevas asociaciones en el futuro “. La empresa automotriz con sede en Wolfsburg no es la única satisfecha por el FALKEN ZIEX ZE914. Los probadores de la revista automovilística alemana “auto motor sport” otorgaron a la FALKEN ZIEX ZE914 un “Recomendado” en la edición 07/2016. suministrado en los siguientes tamaños: FALKEN ZIEX ZE914 A en 205 / 60R16 92V y 215 / 55R17 94V, más un modelo optimizado de resistencia a la rodadura en 215 / 60R16 99V XL y FALKEN AZENIS FK453CC en tamaño 215 / 50R18 92W.

Los neumaticos FALKEN son fabricado en la planta de SRI en Tailandia, una de las instalaciones de producción de neumáticos más grandes y modernas del mundo.

Compartir: en Twitter en Facebook en Google+