PitLane – Numero uno en franquicias de Talleres

FALKEN concluye la temporada de carreras de VLN más exitosa en la historia de la compañía

1x1.trans - FALKEN concluye la temporada de carreras de VLN más  exitosa en la historia de la compañía
  • Editar Columna
  • Duplicar Columna
  • Añadir Columna
  • Borrar Columna
 
  • Editar Widget
  • Duplicar Widget
  • Save Widget
  • Borrar Widget

Qué gran final para FALKEN en la pista de carreras de Nürburgring. Liderando su Porsche 911 GT3 R al cuarto lugar en la última carrera del VLN Endurance Championship 2017, Klaus Bachler y Romain Dumas coronaron la temporada más exitosa del fabricante japonés de neumáticos hasta la fecha. Peter Dumbreck y Stef Dusseldorp tuvieron una gran carrera en su BMW M6 GT3 viniendo desde atrás para terminar en el 11 ° lugar general.

En la última carrera de la temporada, los dos coches de carreras FALKEN presentaron un nuevo y emocionante diseño. Como parte del Design Challenge, los fanáticos del automovilismo de todo el mundo pudieron presentar sus propuestas en Facebook. Para el Porsche 911 GT3 R, se seleccionó un diseño de Dirk Hinzmann que hacía referencia a la ruta del legendario Nordschleife. La comunidad de aficionados votó por la propuesta de Saunas Ramoska para el BMW M6 GT3, que combina varios elementos gráficos del sistema modular FALKEN.

Estimulados por los nuevos diseños, ambos equipos de FALKEN demostraron su fortaleza en la calificación. Peter Dumbreck y Stef Dusseldorp quedaron en cuarto lugar en su BMW M6 GT3, mientras que Klaus Bachler yRomain Dumas comenzaron desde la sexta posición con el Porsche 911 GT3 R. El inicio de la lluvia presentó a todos los equipos otro gran desafío . Una vez más, los neumáticos FALKEN demostraron ser la clave del éxito. Klaus Bachler fue el más rápido en hacer que sus neumáticos alcanzaran la temperatura de funcionamiento, pasó a dos corredores en una maniobra espectacular al mismo tiempo y lideró la carrera durante varios kilómetros.

Al final de la carrera de resistencia de cuatro horas, el equipo FALKEN Porsche terminó en cuarto lugar. El equipo FALKEN BMW tuvo que detenerse para reparar un defecto técnico poco antes del final de la primera mitad de la carrera y cayó al puesto 22. Viniendo desde atrás después de una carrera espectacular, Dumbreck / Dusseldorp terminó 11 ° en la general. Esto marca el final de una exitosa temporada de VLN para FALKEN. La victoria del BMW M6 GT3 en la cuarta carrera de la temporada le dio a FALKEN su primera victoria general desde el comienzo de su compromiso con Nürburgring en 1999. El equipo Porsche 911 GT3 R agregó dos finales más en el podio más adelante en la temporada. “Estamos mirando hacia atrás con orgullo en una temporada exitosa. Además del primer triunfo histórico de VLN, también disfrutamos de varios finales exitosos en no menos de tres series de drift. Además, el piloto de Falken, Yoshihide Muroya, ganó la última Red Bull Air Race en Indianápolis, convirtiéndose en Campeón del Mundo. Todos estos éxitos son una confirmación maravillosa tanto para nuestros atletas como para nuestros productos, marcas y compañías. Nuestra campaña “Masters of Excitement” que se lanzó en Europa este año también se ve coronada por estos éxitos “, concluyó Stephan Cimbal, responsable de marketing de Falken Tire Europe.

Compartir: en Twitter en Facebook en Google+