PitLane – Numero uno en franquicias de Talleres

FALKEN añade a su catálogo el nuevo ZIEX ZE310ECORUN

1x1.trans - FALKEN añade a su catálogo el nuevo ZIEX  ZE310ECORUN

La marca de neumáticos FALKEN está ampliando su cartera de productos con el lanzamiento de un nuevo modelo de neumático de verano, el ZIEX ZE310 ECORUN. La nueva línea de neumáticos ofrece una excelente tracción y un excelente agarre en carreteras mojadas y secas, junto con un bajo rendimiento de desgaste.

Es el sucesor de ZIEX ZE914 ECORUN, ganador de numerosos premios de organizaciones de prueba independientes. El ZIEX ZE310 ECORUN presenta tecnología de presión constante adaptable (ACP), que utiliza un nuevo proceso de simulación para garantizar un perfil de banda de rodadura con una presión uniformemente distribuida en el parche de contacto. Por lo tanto, ACP mejora la estabilidad direccional y asegura un desgaste uniforme para una mayor vida útil del neumático. El ZE310 está disponible en dos diseños de banda de rodadura según el tamaño y la velocidad, asegurando que las características del neumático permanezcan consistentemente buenas en todo el portafolio de medidas.

En versiones más angostas, de hasta 195 mm de ancho, el ZE310 ECORUN presenta un diseño de tres ranuras que optimiza la rigidez de la banda de rodadura y aumenta el área de contacto del neumático. Para anchuras de neumático de más de 205 mm, se desarrolló un patrón de banda de rodadura de cuatro surcos que mejora de manera efectiva la evacuación del agua y la resistencia al aquaplaning. El equipo de ingeniería de FALKEN también empleó la tecnología Advanced 4D Nano Design en todas sus operaciones de desarrollo para producir un compuesto de neumáticos futurista para ZIEX ZE310 ECORUN que ofrece un kilometraje y una eficiencia máximos, además de mejores características de funcionamiento.

Esta innovadora banda de rodadura ha permitido a ZIEX ZE310 ECORUN aumentar su vida útil en un 30 por ciento en comparación con su modelo anterior, lo que resulta en una impresionante eficiencia energética y económica. «ZIEX ZE310 ECORUN está diseñado para conductores con un estilo deportivo que sin embargo aprecian la comodidad. Esta nueva incorporación ha ampliado nuestra cartera en sectores especialmente demandados «, dice Markus Bögner, director general y director de operaciones de Falken Tire Europe. El antecesor del nuevo FALKEN ZIEX ZE310 ECORUN fue elogiado en pruebas independientes, recibiendo un veredicto de» Recomendado «de la revista de automovilismo alemán auto deportivo superior. Los evaluadores describieron el ZIEX ZE914 ECORUN como un «comportamiento bien equilibrado en carreteras mojadas, con un manejo extremadamente neutral y una dirección ultra precisa» más «buen confort de conducción». Las pruebas examinaron un total de nueve neumáticos de verano en tamaño 215/60 R 17H. El nuevo FALKEN ZIEX ZE310 ECORUN ha sido diseñado para aprovechar este éxito. El ZIEX ZE310 ECORUN estará disponible desde la primavera de 2018 en 40 tamaños desde 14 «-18» en la serie 70-40 y clasificaciones de velocidad H, V y W. Otros 58 tamaños seguirán durante el año. Las clasificaciones de la etiqueta del neumático de la UE para la eficiencia energética están entre C y E dependiendo del tamaño de la llanta, mientras que el frenado en mojado recibe la calificación
máxima de A y el ruido de conducción obtiene dos

Compartir: en Twitter en Facebook en Google+