PitLane – Numero uno en franquicias de Talleres

FALKEN EXPANDE SUS ACTIVIDADES DE PATROCINIO DE FÚTBOL EN TODA EUROPA

1x1.trans - FALKEN EXPANDE SUS ACTIVIDADES DE PATROCINIO DE FÚTBOL EN TODA EUROPA

La marca de neumáticos FALKEN está impulsando sus actividades de patrocinio en el fútbol europeo, brindando apoyo a otros clubes en la Bundesliga alemana, así como a equipos de primera división en España, Francia, Polonia e Italia, y pasando a patrocinio en Holanda e Inglaterra por primera vez. en la nueva temporada.

Desde esta temporada, FALKEN será el socio mundial oficial de neumáticos del Liverpool FC, titular de 18 títulos de Liga en Inglaterra. La nueva asociación ahora asegura la presencia de FALKEN en la publicidad de estadios, incluidos los letreros LED, además de proporcionar la base para la colaboración en medios digitales y redes sociales.

También se incluyen paquetes de hospitalidad y otras actividades de activación nacionales y globales. La compañía de neumáticos continuará su asociación con FC Ingolstadt 04, con sede en el estadio Audi Sportpark, en la próxima temporada; la asociación también abarca publicidad de estadios relevante para los medios, paquetes de hospitalidad y actividades conjuntas para relaciones públicas y eventos de redes sociales. Los paquetes publicitarios individuales comprenden principalmente banner LED y publicidad estática de banner, anclando la presencia de TV de FALKEN en todos los mercados centrales europeos, así como asientos de negocios para su uso en la activación de distribuidores regionales.

FALKEN ahora ha establecido una presencia en los siguientes clubes de fútbol europeos:

Alemania: Bayer 04 Leverkusen, Hamburger SV, Herta BSC, TSG 1899 Hoffenheim, 1. FC Kaiserslautern, y Socio Premium de FC Ingolstadt 04 Italia: FC Bologna, FC Turin y AS Roma España: Real Betis, FC Sevilla y Espanyol Barcelona Francia: OSC Lille, AS St. Etienne y Girondins Burdeos Polonia: Lechia Gdansk y Wisła Kraków Países Bajos: FC Utrecht Inglaterra: Liverpool FC. «Hasta la fecha, nuestras actividades de patrocinio de fútbol, ​​combinadas con una mayor presencia en medios nacionales específicos, han logrado impulsar significativamente el perfil de nuestra marca», comenta Stephan Cimbal, Director de Marketing de Falken Tire Europe. «Estamos invirtiendo fondos adicionales en este plataforma y la introducción de dos mercados más, incluida la asociación con el Liverpool FC a nivel mundial «.

Compartir: en Twitter en Facebook en Google+