PitLane – Numero uno en franquicias de Talleres

Liverpool FC anuncia su patrocinio con neumáticos Falken

1x1.trans - Liverpool FC anuncia su patrocinio con neumáticos Falken

El Liverpool FC ha anunciado hoy Falken Tires como socio global y socio oficial de neumáticos del club.

La asociación se lanzó hoy en Hong Kong como parte de la visita de pretemporada de los Rojos en un evento al que asistieron los jugadores del primer equipo, Daniel Sturridge, Mohamed Salah, Joel Matip y Nathaniel Clyne.

El acuerdo de varios años permitirá que las dos marcas trabajen juntas para crear experiencias únicas para fanáticos y conductores, al tiempo que abrirán nuevas oportunidades de crecimiento en los mercados globales clave de Falken.

Utilizando el atractivo del Liverpool FC de clase mundial y poniendo la pasión de los fanáticos del club en el corazón del patrocinio, Falken Tires creará iniciativas innovadoras que incluirán contenido exclusivo para acercar a los fanáticos del club a la acción.

Falken también se beneficiará de una amplia gama de derechos de marketing y promoción que incluyen soporte digital y de redes sociales, LED de lanzamiento, marca del estadio y acceso a reproductores y leyendas LFC.

Al comentar sobre la asociación, Billy Hogan, director comercial y director gerente del Liverpool Football Club, dijo: «Falken tiene una gran sinergia con el club, su enfoque en la actitud y el rendimiento se alinean muy bien con los valores de ambición y compromiso del club.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Falken a la familia LFC como un socio global y estamos ansiosos por trabajar juntos y dar vida a estos valores».

Satoru Yamamoto, director y alto ejecutivo de Sumitomo Rubber Industries, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con un club de fútbol tan prestigioso como el Liverpool FC.

«Ambos creemos en un futuro emocionante y esperamos trabajar juntos para recompensar y reconocer a nuestros clientes, así como conectarnos con más fanáticos en todo el mundo.

«También nos complace reafirmar nuestro compromiso de apoyar al fútbol, ​​como lo hemos hecho antes, al tiempo que desarrollamos nuestra estrategia global».

Compartir: en Twitter en Facebook en Google+